tetraclock

Reloj de pared, o colgante, de 48 cm. de diámetro. El diseño se basa en el mandala como punto de inicio para explorar los límites triangulares del crecimiento radial. Dispone de agarres para sugetarlo a una pared. Y de la posibilidad de colgarlo del techo a modo de atrapasueños.

Totalmente fabricado a mano con tetrabriks usados, sin ningún adhesivo (consume 22 tetrabriks). Y completado con piezas impresas en PLA (ácido poliláctico).

Hacen falta 22 tetrabriks casi completos y 34 g. de PLA para hacer un TetraClock 3×3. Y mucha organización.

Puedes adquirirlo en los siguientes formatos de venta.

tetrabriks usados

gramos de pla

i

DATOS TÉCNICOS

TetraOBJETO

formatos de venta

Un formato para los que tienen dinero. Otro para los que tienen tiempo. Y otro para los que tienen un poco de cada cosa.

TetraOBJETO

Listo para disfrutar. Recibirás el objeto terminado y funcionando. Armado con todo el mimo del que son capaces mis manos.

TetraPUZZLE

Listo para armar. Recibirás un kit con todas las piezas de tetrabrik cortadas, y las piezas de PLA impresas. Así como instrucciones precisas para que lo armes tú mismo.

TetraORIGAMI

Listo para fabricar. Recibirás toda la información necesaria para que fabriques el objeto reusando tus tetrabriks. Así como los archivos para que imprimas las piezas de PLA.

otros diseños